¡Bienvenido/a!

Abrimos esta nueva ventana para que puedas asomarte fácilmente y conocer la actividad política que desarrolla el Grupo Popular en tu ciudad en relación a la acción informativa, propuestas, iniciativas y denuncias. Pero, sobre todo, para ofrecerte un canal más con el que ponerte en contacto con nosotros para transmitirnos cualquier cuestión que consideres de interés para mejorar nuestra ciudad.

Para nosotros, los concejales y equipo del Grupo Municipal Popular, todas las opiniones cuentan; por ello, ¡esperamos la tuya!

Aquí podrás informarte del día a día en el Ayuntamiento de Guadalajara y contactar con nosotros a través de los diferentes canales al que ahora se une esta nueva página web.

A nuestra atención presencial en la planta baja del Ayuntamiento (Plaza Mayor s/n) y en el teléfono fijo 949887078 (en horario de mañana de lunes a viernes) se une un canal directo a través de las redes sociales activas:

@ppaytogu
Grupo Popular Ayuntamiento de Guadalajara
grupoppaytoguada
Grupo Popular Ayuntamiento Guadalajara

Nuestro trabajo se basa en el bienestar de todos los vecinos. Ese es nuestro objetivo y la labor que queremos cumplir desde el principal grupo político de la oposición en el Ayuntamiento de Guadalajara.

¡Contamos con tu opinión, tus propuestas e ideas!

Concejales del Grupo Municipal Popular

Categorías: Sin categoría