Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento han depositado un ramo de flores en recuerdo de las víctimas y sus familias

31 de octubre de 2020.- Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara han querido rendir hoy homenaje a todas las víctimas de la pandemia en el monumento creado en su memoria en el parque de Adoratrices de la ciudad. Para ello se han acercado hasta el lugar para depositar un ramo de flores como sentido gesto de homenaje de las víctimas de la Covid en el fin de semana que se celebra el Día de Todos los Santos.

Además, han querido tener un recuerdo y mandar ánimo a todas las personas que sufren el virus y sus familias así como un mensaje de responsabilidad y de fuerza para todos los guadalajareños y en especial para el personal sanitario y demás profesionales que trabajan sin descanso para vencer al coronavirus.