Ante la “dejadez” del alcalde Alberto Rojo y de su gobierno, los concejales del Grupo Popular continúan recorriendo los barrios para recoger propuestas y quejas de los vecinos

17 de marzo de 2022- Los concejales del Grupo Municipal Popular continúan con la campaña ‘Calle a calle’ visitando los barrios de la ciudad y hablando con los vecinos sobre sus preocupaciones, críticas, quejas y propuestas. Así, durante los próximos días recorrerán las calles de los barrios de Los Valles y Aguas Vivas como han hecho hoy el portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, y los concejales Armengol Engonga y José Luis Alguacil quienes han podido conversar con los vecinos y recoger el malestar generalizado que existe por la suciedad de las calles, entre otras quejas. En este sentido, han explicado también las intenciones del alcalde Alberto Rojo que a través de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del servicio de recogida de basuras pretende subir la tasa de basuras a todos los vecinos de la ciudad, a lo que el Grupo Popular se opondrá como ya explicó ayer el concejal José Luis Alguacil en rueda de prensa.

Los concejales del Grupo Popular han repartido también un folleto donde se puede apreciar con fotografías y texto “la diferencia entre las dos formas de gestionar: durante los anteriores mandatos y durante los últimos tres años bajo el mando del alcalde socialista Alberto Rojo que no arranca”. Como figura en el folleto, “Guadalajara no merece un alcalde sin iniciativa, que no sale de su despacho y que se sienta a esperar a que le digan lo que tiene que hacer desde Toledo”.

Al hilo de esta “dejadez” surge la campaña “Calle a calle, vecino a vecino” a través de la cual los concejales del Grupo Popular se seguirán acercando a los barrios para estar cerca de la gente como ya hicieron también en el mes de febrero en las zonas del Ferial y Adoratrices.

Categorías: Notas de prensa